martes, 14 de abril de 2015

Meritene

15:38

Compartir
Hoy vengo a hablaros de Meritene.



Yo lo he recibido gracias al proyecto de trnd.es y junto a mi padre, mis suegros, algunos familiares y algunos amigos de mi padre, lo hemos podido probar y comprobar los resultados.
Las vitaminas B2, B6 y B12 que contiene la nueva fórmula de Meritene  ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.  Da más Vitalidad.
 
Con alto contenido en proteínas, calcio y con más vitamina D, ideal para que las personas mayores se sientan con Aumenta la Fuerza.

Si te falta el apetito, si te sientes cansado, si te encuentras débil o convaleciente, si estás embarazada, si realizas actividades deportivas, si tu nutrición es desequilibrada o insuficiente puedes tomar Meritene y comprobar los buenos resultados.


Es bajo en grasas y sin colesterol, si se prepara con leche desnatada o como a ti te guste o agua.
Sin gluten ni sacarosa añadida.
Puede incluirse en un plan de alimentación con control en azúcares. Perfecto para diabéticos.


Mi padre dice que está muy bueno, sobre todo le ha gustado el de vainilla, a mi me parece soso de sabor la verdad. A mis suegros les ha gustado el de chocolate, pero dicen que lo prefieren con agua, que se les hace menos pesado.
Me han comentado muy contentos como les está funcionando en el poco tiempo que lo llevan tomando, se sienten más animados , con más ganas de hacer cosas y con más apetito, que lo tenian un poco perdido.
En general tenemos buena impresión de Meritene, si alguien quiere comentar su experiencia o la de algún familiar, ESTUPENDO!!

1 comentarios: