lunes, 18 de abril de 2016

Oportunidad de Trabajo

16:47

Compartir
Hola!! Buenas tardes. Hoy vengo a hablaros de una oportunidad de trabajo desde casa y a traves de internet! 
Si te gusta la moda,eres mujer u hombre mayor de 19 años, no dejes de pasar esta maravillosa oportunidad!! 

Os cuento más: 

La empresa se llama 1 Fashion Global y es pionera en un multinivel de ropa (señora y caballero) y complementos. Su lanzamiento será el 30 de abril, dentro de nada, de momento en preelanzamiento hay que aprovechar porque la inscripción es gratuita hasta el 29 de abril. A partir del 29, la inscripción costará 19,90 euros. 

Tienes 2 funciones: 
 La primera es la venta de ropa y complementos. La venta sería por internet a través de una página web que se te dará de forma gratuita. Tienen tanto ropa de marca propia asequible (tipo Zara o H&M) , como ropa de grandes firmas con promociones y descuentos mensuales (del 20 al 50% de descuento). 

 La segunda es hacer publicidad y conseguir distribuidores que estén interesados en realizar el mismo trabajo. Por ambas cosas te dan comisiones. Te mando un archivo con los planes de pago y un resumen donde te explica cuánto y cómo se cobra cada bono.

Una vez que te registras, tendrás tu oficina virtual que será tuya nada más. Todas las compras que realicen tus clientes desde tu página te dan el 10% .No tienes ningún gasto, simplemente el primer mes debes activarte con 50 puntos a través de tu web. Esto es una compra que tienes que realizar a tu nombre, pero puede ser ropa de tus clientes que englobes en un pedido. El resto de meses no tiene ningún mínimo y siempre tienes esa comisión del 10% de la compra de tus clientes, aunque no estés activo. Si estás activo tienes muchos otros bonos de pago, pero no es obligatorio estarlo, el mes que vuelvas a estar activo cobrarás el resto de bonos(mira los 2 archivos que te adjunto). Inicio rápido (cobras el 10% de la primera activación de cada distribuidor directo que metas en tu grupo). 

Residual (un importe por cada distribuidor activo de tu grupo). 

Pool (la empresa reparte un 30% de los beneficios entre las acciones mensuales. 

Consigues 1 acción mensual por cada 3 clientes que compren al mes en tu página). 

Hay más. Os dejo un vídeo dónde te los explican también uno a uno.



En este enlace de la empresa. En el menú oportunidades vienen los bonos, al final de inicio las grandes firmas con las que tienen acuerdos y en la pestaña únete dónde hay que realizar el registro. 

pincha aquí y registrate ya! entra y pincha en Únete!

0 comentarios:

Publicar un comentario