martes, 5 de abril de 2016

Smilebox Innoval

13:19

Compartir
Hola amigos, algunos de vosotros ya la conocereis, para los que aún no, os quiero hablar de la SmileBox de este mes de abril, que aunndose con Innoval( el salón exclusivo para profesionales del sector de la alimentación, Alimentaria 2016, este año se cumplen 40 años de esta fantástica feria) han preparado una caja de lo mas completa #SmileBoxInnoval.


#Alimentaria2016 , se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de Abril, por si a alguno os pilla cerca y podéis ir, a este maravilloso evento presenta las tendencias de consumo de alimentos y bebidas y la última innovación de la industria. #SmileBox colabora  en la difusión las novedades y nos acerca algunos de los alimentos y bebidas comprometidos con la calidad y la adaptación a las necesidades del consumidor a través de la investigación, el desarrollo y la #innovación . Ingredientes naturales más saludables, nutritivos y ecológicos, sugerentes combinaciones de sabores y texturas, nuevas sensaciones, envases más prácticos, formatos revolucionarios. En definitiva, lo que realmente nos importa a los consumidores.


En esta próxima edición de Alimentaria, como os estaba diciendo, se contará con la colaboración de #SmileBox  que permitirá dar a conocer los productos de Innoval a través de un #sampling "in a box", entregándolos en casa del consumidor, realizando un estudio de opinión y una campaña de 30 días de marketing online.

Que podéis hacer para recibir la #SmileBoxInnoval en casa, pues es  facilisimo, entrando en su página web, podrás apuntarte y recibirla en casa la #cajadesuscripción , así de fácil, os dejo la web, SmileBox.

La pides este mes de abril y recibes la #SmileBoxMayo.
He de decir que yo aún no la he pedido nunca, por problemas económicos, no por otra cosa, pero en cuanto pueda, ya la estoy pidiendo, que tengo muchísimas ganas de poder hacer tu #testdeprocuctos  en casa, y lo mejor, poder dar mi opinión sobre ellos!!

En esta SmileBox, podrás elegir :

Para picotear:

  1. SNAPEA CRISPS de Pimineta negra con un toque de Romero y Tomate con Albahaca, un nuevo snack sabroso y crujiente, a base de guisantes y arroz horneado y con forma de vaina, presentado por la multinacional japonesa líder en snacking Calbee.
  2. 2 unidades de Mejillón Ahumado de Isabel, directamente procedente de las Rías Gallegas, muy sabroso y con alto valor nutritivo.
  3. Un cupón canjeable en tiendas gourmet de Madrid y Barcelona por un paquete de 100 gramos de Jamón cocido con Trufa de ERRE DE VIC 1952, la empresa que elabora alimentos combinando procesos artesanales y tradicionales con I+D+I. Es una armoniosa fusión que atrapa la volatilidad de la trufa con la excelencia de nuestro jamón cocido-curado.
       Para meriendas, desayunos y para los peques:
  1. Date el capricho y disfruta del nuevo Cola Cao Shake que se adapta a tu estilo de vida y está listo para ser consumido fuera de casa: recibe un Cola Cao Shake y un Cola Cao Shake 0%.
  2. Disfruta de Bollycao® VAP’S® con el pack de 4 unidades. El primer bizcochito horneado al vapor y suuuper esponjoso que puedes tomar frío o caliente.
  3. ¿Te encanta la horchata pero quieres cuidarte? Escoge la bebida de Chufa Light Costa en formato de un litro, con todo el sabor de la auténtica bebida valenciana pero con el 90% menos de azúcares pues ha sido edulcorada con stevia. No puedes perderte esta horchata de la casa Costa que sigue el método de fabricación tradicional desde 1897.
  4. Llévate 3 unidades de MAKTEA Premium Ice Tea (33 cl c/u), el primer refresco de té Premium donde usan infusiones de té naturales blanco, verde y negro y consiguen un sabor más puro y más harmonioso, sin necesidad de añadir aromas de té para potenciar el sabor. Además te cuidarás pues Maktea es bajo en calorías ya que esta elaborado con Stevia de origen natural.
  5. Para tus mejores desayunos o meriendas, no puedes perderte las salsas de frutas 100% naturales Doitfruit de Fresas y Frutos Rojos y Doitfruit de Limón y Menta. Sin azúcares añadidos, ni grasas, gluten, leche, huevo, conservantes ni colorantes, disfrutarás de los trocitos de fruta natural, su aporte de fibra y pocas calorías.
  6. O si lo prefieres, disfruta de Doitfruit de Mango y Naranja y Doitfruit de Miel, Albaricoques secos y Pasas para añadir fruta a tus postres, tentempiés, yogur, helado, cuajada, queso fresco, tostadas con mantequilla, tartas de queso, pasteles de chocolate.  
    Para tus comidas, cenas o encuentros especiales con amigos:
  1. En tus tardes primaverales más relajadas o en tus noches al fresco, también puedes disfrutar tu botellín Indi StrawberryTonic. Te vas a enamorar de su color rosado y su sabor que combina el zumo de las mejores fresas de Huelva, saúco, lima Kalamansi y corteza de quino procedente de Perú.
  2. Llévate un botellín de 20cl. de vino blanco de uvas Macabeo IGLUP White. Si eres single, sólo tú quieres vino en vuestro encuentro o quieres disfrutar sólo de una copa sin tener que abrir una botella de 75cl, esta es tu oportunidad.
  3. Y si en vez del vino blanco prefieres el rosado a base de uvas de Garnacha, también puedes escoger una unidad de 20 cl. de IGLUP Rosé
Durante todo el mes de abril puedes seleccionar 4 de estos productos. ¡Y si quieres más no tienes más que usar la selección extra! Si gracias a un plan amigo o a la décima encuesta rellenada tienes derecho a una SmileBox ORO, se doblarán los 4 productos seleccionados (no se doblan las selecciones extra).
¡Pero eso no es todo! Además, tenemos productos #sorpresa que también se presentarán en el Salón Alimentaria en el apartado Innoval gracias a sus novedades y esfuerzos en I+D+I.

En fin, no me queda mucho mas por decir, simplemente que aprovechéis esta oportunidad, que es muy buena!!

0 comentarios:

Publicar un comentario