martes, 30 de enero de 2018

Abricome

16:21

Compartir





Buenas tardes

Vengo a hablaros de Abricome, una empresa situada en Los Yébenes, Toledo, con 40 años de experiencia, que se dedica a la elaboración de platos preparados y patés. Tienen una gran variedad pastas, legumbres, estofados, paellas, patés, y hasta platos portugueses. Son una gran empresa, que gracias a su dedicación y al buen hacer, sus platos se encuentran tanto en España como a nivel internacional y no me extraña nada, porque realmente se lo merecen por hacer tan buena comida preparada.No contienen colorantes ni conservantes, como debe de ser.


He probado muchas marcas de comida precocinada, pero he de decir que la de Abricome es una de las mejores sin ninguna duda, su comida, sabe a comida, no a conservantes, ni a plástico como muchas otras. Tienen sabor a comida casera, como si la hubieras preparado tú en tu casa.




Se nota mucho cuando una empresa de lo que se preocupa es cuidar al cliente y emplear en sus platos alimentos de primera calidad.


Tienen una pinta estupenda y un sabor aún mejor!!

La paella, parece recién hecha, con su sabor a marisco, viene con bastantes cositas, calamares, mejillones, gambas, por cierto bien grandes, ninguna pega tiene, desde luego.


El estofado esta de vicio, y encima es Bio! que más se puede pedir? Muy buen sabor, buena cantidad de carne, que se deshace en la boca, con sus patatitas y zanahorias. Es perfecto.



 Fabrican bajo estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria, amparados en el certificado IFS. Sus productos están esterilizados de tal forma que no necesitan ningún sistema de refrigeración y presentan una caducidad a temperatura ambiente de 2 años en las cazuelas y bandejas y de 5 en los patés y las latas.
Por supuesto os recomiendo que los probéis porque os encantarán por su sabor a comida casera.



Y sus productos BIO, que son una maravilla, además de sanos.

No te puedes perder sus nuevos productos  Paella de Verduras, Paella Valenciana, Paella Marinera y Relleno de Fajitas!!



Deseando leer vuestras opiniones!!



12 comentarios:

  1. Aunque soy seguidora de la marca en Facebook, no he probado nada pero sus platos se ven que tienen que estar muy ricos. Tomo nota.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  2. OMG! Todo se ve súper rico y me intriga un montón que sea bio y que su sabor sea casero pues no muchos lo consiguen. Me encantaría probar alguno de los platillos de Abricome, pero no estoy segura de si mi país importa sus productos. Definitivamente me pondré a investigar a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Tuve el placer de verte la marca Abricome por Instagram y ya me pareció muy interesante. Eso de tener la comida preparada para hacer dos pasos y comer, sin tener que estar 20 minutos en la cocina es ideal los días que vas con el tiempo justo o llegas tarde de trabajar y tienes que ir en media hora a por el peque jajaja. La buscaré y miraré que opciones nos da para tener algún preparado en casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo tomar comida envasada por lo que no conocía Abricome, aún así parece que tiene buena pinta lo que nos enseñas y me gustaría poder verlos en el supermercado para comprobar ingredientes y demás. Pero como digo, esa paella tiene una pintaza buenísima. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! No conocia la marca Abricome pero sinceramente tengo que decirte que no me ha llamado mucho la atención. No soy mucho de comidas de cuchara y si la tomo la prefiero casera, casera, bss

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no tenía idea de la existencia de la marca Abricome, no sé si se encuentra en supermercados normales lo buscaré para probar aunque no me gusta demasiado la comida preparada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!! ... primero que todo que pinta esas fotos de esos platos, no parece comida preparada. No conozco la marca Abricome pero si dices que no lleva ni conservantes, ni colorantes y además que se siente un muy buen sabor, habrá que probarla; aunque en casa no somos de comer este tipo de comidas ya elaboradas por la razón que has dicho que a esta marca le falta pero, a veces hay que probar y comprobar, además si están en otros países, por algo debe ser; gracias por recomendar Abricome, la tendré en cuenta ... Küsse

    ResponderEliminar
  8. La paella tiene la misma pinta que cuando vas a un restaurante a pedirla! Y el estofado al que se prepara en casa. Nada que ver con otros platos preparados que he tomado en ocasiones. Tomo nota, que siempre hay que tener algo de esto "por si acaso", saludos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía Abricome y eso que dices que sus platos los podemos encontrar aquí y fuera! en las fotos que nos enseñas la comida se ve super rica, que bien que además sepa bien, cosa que cuesta un poco en platos preparados. Ya buscaré la marca y a ver si los puedo probar, porque ahora me has picado la curiosidad!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Yo no era nada de cómoda preparada ni precocinada hasta que he descubierto platos y recetas caseras sin colorantes ni conservantes y algunos de ellos bio como los de abricome.
    Tengo que probar algún plato de esta marca en particular ya que no la conocía, sobre todo una de sus variedades bio porque muchas veces es por el trabajo no tengo tiempo de cocinar, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  11. conozco la marca por redes sociales pero aun no la he probado que buena pinta tiene el arroz

    ResponderEliminar
  12. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar