lunes, 5 de marzo de 2018

GOMAGOM

11:43

Compartir
  


                              


Buenos dias probadores!


Os gustan los experimentos en familia? seguro que sí!!

Os vengo a hablar de GOMAGOM una empresa que lleva más de 30 años barras adhesivas y pegamentos, adaptandose a los tiempos que corren, haciendo novedades como el Glitter Glue, cola con purpurina para hacer el fantástico  y divertido para todos los niños SLIME. Hacen muchos productos de lo más innovador para el mundo de la papelería, los peques de vuestra casa, alucinarían con todos los productos que tienen.



Este fin de semana he estado experimentando con mi hijo mayor, y al final hemos conseguido hacer un Slime, perfecto, se lo ha pasado en grande, y yo también jejeje Con todos los productos que me han enviado para poder hacerlos, muchas gracias Gomagom por vuestra generosidad!


Os paso el video que hemos hemos hecho mi peque y yo para enseñaros a hacer el Slime, es facilísmo!!!





Sólo necesitais 2 productos, el Glitter Glue o cola blanca o transparente, al gusto, y detergente líquido para la ropa!!
Y si por casualidad en casa tenéis líquido de lentillas, también lo podéis hacer, con 3 cucharaditas de éste líquido, 1,5 cucharaditas de bicarbonato sódico y el Glitter.

Queréis un lote igual para hacer vuestro Slime, con los peques de la casa??


 Atentos a Probando lo mejor, que hoy pongo el sorteo de un lotazo igual!!

6 comentarios:

  1. Buen entretenimiento para los niños

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo con la idea de hacer slime casero para la peque de la casa, para que experimente con las texturas. Le encanta. Viendo tu post no lo dudo, lo preparo está semana

    ResponderEliminar
  3. Qué actividad tan entretenida para los niños...y no tan niños jejeje
    No conoccía este producto ni siquiera la marca, pero me gusta que inoven y ofrezcan productos atractivos para los peques.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco la marca GomaGom porque la hemos y tenemos en casa, en nuestro caso pegamento extra fuerte, y la verdad es una marca con la que siempre repetimos.
    Lo que no sabía es que tenía una gama tan amplia de productos, vamos con puripurinaaaaaaaaa , me encanta.
    Probaré a ver si la encuentro y hacer un Slime con mi sobrino, porque encuentro una actividad muy chula.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, curioso esto del slime aunque veo que divertido es un rato jejeje. Echaré un ojo a las cositas que ofrece la firma aunque ahora mismo dudo que me ponga a hacer algo así, bastante tengo con el Super Sand, bendita arenita! Menos mal que no se pega ni se seca.. muaksss

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el artículo sobre como hacer slime me ha encantado para hacerlo con mis hijas.

    ResponderEliminar